Accede y aprovecha todas las ventajas
El miembro de Corresponsales de Paz y del equipo de El Objetivo de La Sexta explica la importancia del fact-checking para alcanzar un periodismo más independiente.
Pablo Pinto escuchaba la radio desde que tenía diez años para enterarse de la jornada y hacer su propia clasificación. Hoy es él quien da voz a la información deportiva en Cuatro los fines de semana.
The Freedom House es todo un referente en cuanto a datos relativos a la liberta de expresión y prensa en el mundo, además de defender a los periodistas frente a situaciones de acoso.
La periodista opina sobre la intervención en el Parlamento europeo de Arnaldo Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista. Otegi acudirá por invitación de la izquierda europea, entre ellos Podemos, Izquierda Unida y Bildu. Leer más
Opinión de Alejandro Requeijo sobre la entrevista de Jordi Évole a Arnaldo Otegi, posible candidato a lehendakari, presentado como hombre de paz tras su salida de prisión. Otegi fue incapaz de condenar los crímenes de ETA y de definirlos como terrorismo. Leer más