Accede y aprovecha todas las ventajas
La alumni Lourdes Téllez cuenta su experiencia como corresponsal freelance entre dos continentes, y habla de los problemas a los que tienen que hacer frente los periodistas mexicanos en su búsqueda de la verdad.
Si Storify te sabe a poco, porque quieres agrupar un mayor número de contenidos en el menor espacio posible, además interactuar con los usuarios registrados, Wakelet es tu plataforma.
El director del Grado en Relaciones Internacionales analiza la autorización de la Casa Blanca para publicar 2.891 informes confidenciales.
Humberto Martínez-Fresneda, director del grado en Periodismo, analiza cómo los medios han perdido sus valores para con la sociedad, en favor de los intereses de los propietarios de los medios y la rentabilidad de los mismos. Leer más
El periodista Luis Herrero analiza la situación de inmovilismo que ha adoptado el Partido Popular tras el 20D y el poco entendimiento con el resto de formaciones políticas Leer más