Accede y aprovecha todas las ventajas
Paola Saez de Montagut, jefa de la sección de belleza y creadora del blog Glossy Girls, explica la responsabilidad que conlleva su puesto y los retos a los que se enfrenta el periodismo de belleza.
Si estás creando un proyecto digital y necesitas recursos gráficos, descubre esta herramienta. En ella encontrarás fuentes, iconos, plantillas... ¡Y todo gratuito!
La organización internacional Witness ha creado una guía ética que arroja luz sobre el correcto uso, por parte de los medios, de los vídeos grabados por aficionados o por testigos de hechos que pueden ser noticiosos.
Javier Lesaca Esquiroz analiza el gran apoyo en redes sociales a los terroristas y el abandono de las víctimas. "Desde 2012 se han tuiteado más de 2.000 mensajes de apoyo explícito a terroristas de ETA que han salido de prisión". Leer más
El periodista invita a elogiar el yo como único garante de una sociedad en la que los hombres son realmente libres. En este sentido, contrapone el discurso de Podemos y de los nacionalistas, quienes anteponen el pueblo a la persona, "egoísmos colectivos". Leer más