Accede y aprovecha todas las ventajas
Millán I. Berzosa, periodista y profesor de la Facultad de Comunicación de la UFV, asiste a esta cumbre mundial en la que participará el presidente Obama.
Guilherme Canela, consejero de Unesco para América Latina, con sede en Montevideo, destacó ejemplos de reportajes latinoamericanos premiados y reunidos en una web con apoyo de esa agencia de la ONU.
Cristina Casero, jefa de cultura en La Sexta Noticias y antigua alumna de la UFV, comparte sus impresiones sobre el panorama cultural actual y del periodismo que cubre esta área.
Gabriel Sánchez, periodista y profesor UFV, habla sobre las elecciones europeas en el blog del Instituto Robert Schuman UFV. Leer más
"Hasta que Michelle Obama publicó su foto en las redes sociales, casi nadie en el planeta conocía el secuestro de más de 200 niñas en el corazón de África". Leer más