Accede y aprovecha todas las ventajas
El antiguo alumno de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), periodista del diario Público, ha sido reconocido con el galardón más importante del mundo de la radio por su podcast 'Las tres muertes de mi padre'.
La cuenta atrás de la salida de Reino Unido de la UE continúa pero el acuerdo no llega. Las negociaciones de este fin de semana para allanar el camino al Consejo Europeo del jueves no han conseguido ningún avance: la frontera con Irlanda frena el Brexit.
El PSOE consigue pactar con Podemos un acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado de 2019. Ha sido reconocido como los presupuestos más izquierdistas de la democracia por el número de medidas sociales. Pero el PSOE aún necesita buscar más apoyo.
Vicente Lozano, redactor jefe de Opinión de El Mundo, repasa en este artículo las últimas leyes educativas y hace balance de su efectividad. Leer más
Comparte Gabriel Sánchez lo que vivió como periodista en Cuba, cuando viajó para cubrir la visita del Papa Juan Pablo II. "Impuestos revolucionarios" y un férreo control de los informadores extranjeros eran prácticas habituales en la Cuba de Fidel. Leer más