Accede y aprovecha todas las ventajas
Óscar Mijallo, corresponsal de RTVE en Oriente Próximo, presenta "La niña a las puertas del infierno", su primera novela ambientada en un conflicto que el autor conoce de primera mano por sus viajes como enviado especial de TVE a la guerra de Siria.
Sudán del Sur es uno de los países más jóvenes del mundo. Desde entonces, ha tenido una historia complicada y llena de guerras, en las que han coincidido los intereses locales con los de otras potencias como Estados Unidos.
Los obispos de Navarra, País Vaso y Bayona han pedido perdón por sus complicidades con ETA. La banda terrorista ha anunciado su disolución y, con ello, la Iglesia habla sobre el nuevo camino de reconciliación que debe emprenderse.
"Feijóo for president". El director de Corresponsales de Paz, Pablo A. Iglesias, analiza la clave que agranda las posibilidades del presidente de Galicia para suceder a Rajoy frente a otros candidatos. ¿Ha llegado el momento de Feijóo? Leer más
"En la cuestión del terrorismo no es el qué, sino el cómo, la única garantía de nunca más. Ese cómo es el único asidero al que aferrarse tras tanto sufrimiento para aspirar a una sociedad más justa, más libre y más reforzada contra el terror". Leer más