Accede y aprovecha todas las ventajas
Investigative Dashboard es un proyecto, impulsado por la Organized Crime and Corruption Project (OCCRP), con un directorio con más de 400 bases de datos locales.
Los alumnos van a tener contacto con referentes en los medios y podrán realizar prácticas profesionales después del curso. Este programa académico ha sido diseñado por la profesora, antigua alumna UFV y miembro de Corresponsales de Paz, Angie Rigueiro.
La eurodiputada Teresa Giménez, la historiadora Elvira Roca y otras 26 mujeres han redactado un manifiesto en el que defienden que la gran mayoría de las mujeres en España son libres para elegir carrera profesional, trabajo y tipo de vida.
El editor brasileño, Ricardo Gandour, presenta en el Foro Mundial de Editores un estudio sobre los efectos del Internet en el periodismo en el que advierte sobre la fragmentación de los medios y propone acciones para preservar el rigor periodístico. Leer más
"Los resultados ponen de manifiesto dos realidades muy tristes. Una, ha triunfado el voto del miedo. Y, dos, el sistema político español está en una profunda crisis, corrompido y es dudosamente representativo". Leer más